"Camp Rock 2: The Final Jam" no fue como High School Musical 2 (que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007), pero aun así debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.
Mediante comunicado de prensa presentaron a la película N º 1 de TVpor cable de 2010 en televidentes: "Camp Rock 2: The Final Jam" de Disney Channel.
Sumando hasta 8 millones de televidentes, se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los Estados Unidos. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.
Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com.
Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario