jueves, 16 de septiembre de 2010

Vanessa Hudgens posa en bikini en un esfuerzo por desligarse de “High School Musical”

Vanessa Hudgens, la conocida protagonista y pareja de Zac Effron en las famosas películas de High School Musical, acaba de posar en un bikini muy sexy para la revista Self; un intento por desvincularse de la serie de películas que la lanzó al estrellato y que ya no protagonizará -al igual que Zac Effron quien rechazó participar en la cuarta entrega.

La joven actriz pretende sumar proyectos que le den un reconocimiento que vaya más allá lejos que lo que Disney le dio con High School Musical. Y es que según 20 Minutos, Hudgens está a punto de protagonizar Beastly, una versión moderna del clásico de La Bella y la Bestia que será dirigido por Daniel Barnz, responsable del drama fantástico recién estrenado Phoebe in Wonderland.
Beastly estará ambientada en una Nueva York actual en donde, partiendo de la clásica novela de Alex Flinn, la historia tratará de un joven apuesto y engreído que, tras humillar y deshacerse de una chica, es maldecido y convertido en un ser horrendo. Para recuperar su antigua apariencia tendrá que hallar el amor verdadero. Se prevé que el rodaje comience el próximo verano.
Por lo pronto, los fans (y también los que no son fanáticos) de Vanessa Hudgens podrán deleitarse con las fotos en bikini de esta hermosa actriz que al igual que otras celebridades  como Britney Spears y Christina Aguilera, a todas les llega la etapa en la que le dicen adiós al público infantil para dedicarse a cosas más locas y atrevidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario