Este no ha sido el mejor año para la actriz Megan Fox. Tres fracasos de taquilla seguidos antecedieron un cierre de año con una película que no fue muy bien recibida en el Festival de cine de Toronto, Passion Play. Ahora, la estrella que alguna vez fue protagonista de la saga Transformers, decidió dejar la actuación.
La razón, su reciente esposo Brian Austin Green, el recordado actor de la serie Beverly Hills 90210, con quien contrajo matrimonio hace unos meses. Megan admitió que necesita tiempo para dedicarse a él o como lo resumió hace unas semanas, quiere que sus fans sepan que su matrimonio es real.
Parece ser que después de aparecer esporádicamente en las alfombras rojas y recibir críticas por la poca taquilla y aceptación de sus películas, Megan decidió dar un paso al costado y vivir su vida de casada, para luego quizás, hacer un regreso triunfal.
No valió que su última película, Passion Play contara con un reparto encabezado por Mickey Rouke, quien no escatimó elogios para destacar la calidad de actriz que era Megan; mucho menos que tuviera la oportunidad de estrenarse durante el Festival de Cine de Toronto, Megan quiere alejarse del cine.
De hecho, su último proyecto a la vista, la adaptación del cómic Sonja –donde iba a dirigir además de protagonizar- fue cancelado inesperadamente cuando la película que hizo con Josh Brolin Jonah Hex fuera un fracaso.
Megan cierra como empezó su carrera, con un desnudo pues en su más reciente película también queda sin ropa en algunas escenas, algo a lo que ya está acostumbrado el poco público que acude a ver sus películas y que finalmente la seguirá esperando en la pantalla grande una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario